La Fundación Cinépolis y Tec de Monterrey firmaron una alianza, que tiene como propósito ofrecer a los alumnos una oportunidad para conocer el impacto de la industria del entretenimiento y cómo este es catalizador de emprendimiento y liderazgo.
Esta colaboración se realizó en el marco del Modelo Educativo Tec21, espacio que busca impulsar la experiencia formativa integral a través de la interacción del alumno y sus profesores.
El convenio de dichas instituciones proyecta un intra-emprendimiento social, con la participación de más de 400 jóvenes y profesores especializados, así como experimentar la educación por medio del cine para transformar a la sociedad de manera positiva.
Por su parte, Fundación Cinépolis incorporará el programa Edutainment, para emplear el cine y crear experiencias multisensoriales que compartan mensajes educativos y fomenten un cambio de conducta positivo.
Cabe destacar que el enlace entre Fundación Cinépolis y Tec de Monterrey, se proyecta a tres grandes retos que permitirán que las y los estudiantes, puedan conocer a fondo la propuesta del programa a través del diseño de un modelo de negocio.