RTVE estimula la creación de nuevos puestos de trabajo

RTVE estimula la creación de nuevos puestos de trabajo

RSE
RTVE estimula la creación de nuevos puestos de trabajo
RTVE es una televisora pública de gran audiencia en España

Noti-RSE

Emprendedores y empresas de reciente data tienen la oportunidad de que su aporte al mercado laboral sea reconocido. RTVE, la Radio Televisión Española, estimula la creación de nuevos puestos de trabajo con los Premios Emprende.

RTVE celebra, así, el aporte de quienes han iniciado un negocio que contribuye a dinamizar la economía nacional, considerando que el paro sigue siendo uno de los principales flagelos en España.

Ganadores de esta edición tendrán la oportunidad de proyectar su imagen corporativa a través de las pantallas de RTVE, canal que transmite su señal dentro y fuera de España con altos niveles de rating.

Los interesados en participar en los premios deben cumplir con los requisitos impuestos por el jurado calificador, entre ellos una actividad económica no mayor a un lustro. Las categorías establecidas son redes sociales, comunicación e ideas innovadoras, entre otras.

Emprendedores de todo el país han perseverado en su intento por construir un modelo de negocio rentable y generador de nuevos puestos de trabajo. De ahí que RTVE quiera reconocer este esfuerzo, que tiene un impacto positivo en toda la sociedad española.

Octubre es el mes en que se entregará la primera edición de los premios. Los interesados pueden conocer más información a través de la página web de RTVE o las redes sociales.