Seur ofrece servicio gratuito para envío de ayuda humanitaria

Seur ofrece servicio gratuito para envío de ayuda humanitaria

RSE

Seur ofrece servicio gratuito para envío de ayuda humanitaria

Noti-RSE

Entidades e instituciones no lucrativas podrán canalizar sus aportes a través de Seur. La empresa ofrece un servicio gratuito para el envío de ayuda humanitaria a Nepal, tras el devastador terremoto que azotó a ese país.

Alimentos y ropa son algunos de los rubros que podrán ser enviados por vía aérea o marítima hasta Asia gracias a Seur, que coloca a disposición de los interesados toda su infraestructura en la Península Ibérica.
Organizaciones no gubernamentales tienen una participación fundamental en esta iniciativa, a fin de canalizar la ayuda proveniente de sectores públicos y privados y de personas naturales o jurídicas. Seur emprende esta inversión social gracias a su fundación.
Nepal sufrió un terremoto que, hasta la fecha, acabó con la vida de más de 8.000 personas. Luego del temblor, varias avalanchas han impedido darle continuidad a las labores de rescate, en espera de poder hallar personas vivas o cadáveres. Debido a los niveles de riesgo, las autoridades han ordenado la evacuación de varias zonas. Las posibilidades de que se registren deslizamientos de tierra son amplias.
Seur cuenta con más de 7 décadas de experiencia en materia de transporte urgente de mercancías en España. Más de un millón de clientes confía en sus servicios.