Con el propósito de estrenar campus en Madrid, La Universidad Pontificia de Salamanca imparte el Curso Superior en Innovación Social como oportunidad de negocio para Cambiar el mundo.
De la mano de la consultora Innuba, ha desarrollado un programa muy completo para un perfil transversal y cada vez más necesario.
La crisis mundial y la revolución digital actúan actualmente como motores del cambio. Cada vez son más las acciones que impulsan a la sociedad a tomar conciencia y a actuar hacia la búsqueda del beneficio global en vez del beneficio individual.
Gracias a la revolución digital, las empresas están más expuestas a la opinión pública y surge un nuevo tipo de cliente: más informado, más implicado y que tiene en cuenta la labor social o medioambiental de las empresas.
El contenido se estructuró en 4 módulos: Pensar y Escuchar Estratégicamente, Idear con Impacto, Tangibilizar y Medir, Comunicar y Liderar. Durante el curso, además, se aplicarán los contenidos a un proyecto transversal que estará mentorizado por los docentes que han impartido cada módulo.