Venezuela Sin Límites premia al Emprendedor Social del Año

Venezuela Sin Límites premia al Emprendedor Social del Año

Emprendimiento RSE

Noti-RSE

Promoción de la cultura de trabajo es el principal objetivo de Alejandro Marius al frente de la Asociación Civil Trabajo y Persona. Venezuela Sin Límites premia al Emprendedor Social del Año por sexta ocasión.

Venezuela Sin Límites reconoce a los emprendedores cada año con este galardón, que entrega en alianza con la Fundación Schwab. El jurado calificador designado en esta ocasión no dudó en elogiar el trabajo de Alejandro Marius, quien sigue apostando por el desarrollo de Venezuela en medio de sus dificultades.

Criterios como innovación, impacto social y liderazgo fueron tomados en cuenta por los evaluadores para darle el reconocimiento a Alejandro Marius, quien manifestó su agradecimiento por tal deferencia.

2010 es el año en que se entregó por primera vez el premio al Emprendedor Social del Año. Entre los reconocidos hasta la fecha figuran el arquitecto Tomás Sanabria y Andrés Simón González-Silén, este último gracias a su proyecto Venemergencia.

Miembros del jurado calificador del premio al Emprendedor Social del Año reconocieron la labor de la Asociación Civil Trabajo y Persona, por permitirle a numerosos ciudadanos la posibilidad de recibir formación complementaria que les ayude en la búsqueda de un empleo. El impacto positivo es percibido especialmente por jóvenes bachilleres y algunos universitarios.