Voluntarios de Polar compartieron con atletas especiales

Voluntarios de Polar compartieron con atletas especiales

RSE
Voluntarios de Polar compartieron con atletas especiales
Polar es la empresa privada más importante de Venezuela

Noti-RSE

Actividades lúdicas y deportivas sirvieron para concientizar a la población sobre la necesidad de integrar a la sociedad a personas con capacidades distintas. Los voluntarios de Empresas Polar compartieron con jóvenes atletas especiales en el Día de la Familia.

Directivos de la organización Olimpiadas Especiales Venezuela fomentaron la realización de esta actividad, a mediados del mes de junio, con la participación de un centenar de personas. Los representantes de Empresas Polar hicieron un alto en sus actividades para dedicarse a tan loable labor.

Integración y trabajo en equipo son dos de las premisas que motivaron a los voluntarios de Empresas Polar a mostrar su apoyo decidido a la celebración del Día de la Familia con los miembros de las Olimpiadas Especiales Venezuela. Todas las personas, en opinión de sus representantes, deben manifestar gestos de solidaridad con quienes más los necesitan.

En 1980 se dio inicio a las actividades de las Olimpiadas Especiales Venezuela, organización no gubernamental sin fines de lucro, cuyo objetivo es atender a los segmentos de la población en el que existen personas con distintos tipos de discapacidad intelectual. A lo largo de estos 35 años, el deporte ha constituido una herramienta de integración con la sociedad.