Yammine

Yammine: 25 años de Natulac produciendo alimentos y trabajando con la comunidad

RSE Noti-RSE

La empresa inició sus operaciones hace 25 años ofreciendo servicio de envasados hasta desarrollar la marca Natulac produciendo alimentos; cuenta con un programa de responsabilidad social, que lleva por nombre “Toma la Vida en Serio”, con el objetivo de promover su compromiso con el país y la sociedad, añadiendo el cariño de los venezolanos.

Natulac se toma en serio la vida de los venezolanos

El programa de responsabilidad social lleva por nombre Toma la Vida en Serio y se divide en distintos ámbitos de desarrollo, que se clasifican en tres áreas de proyectos para atender y colaborar en la transformación positiva de algunas problemáticas laborales, sociales y ambientales del país:

1. Somos Natulac

Se enfoca en el fortalecimiento de la cultura organizacional de la empresa y el sentido de pertenencia. Impulsa proyectos de desarrollo organizacional y responsabilidad social dirigido a la empresa, para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y el clima laboral; además de crear una cultura socialmente responsable con diversas actividades, como “El agite del sabor” o “30 como los quieres”, que consiste en crear espacios de interacción semanal que se promueven dentro de cada unidad de trabajo, con el fin de estimularlos como equipos y atender sus necesidades particulares, porque sabemos el valor del capital humano.

Natulac Facebook Oficial

2. Natulac con la comunidad

Apoyando a las comunidades del estado Lara, a través de donaciones y el desarrollo de programas y acciones que promueven la atención de las necesidades dentro de las mismas. Sus acciones impactan de forma positiva en diversas organizaciones y actividades como “Juntos somos más”, que se realizó junto a la Fundación Nawaraos, brindando a la comunidad jornadas de salud durante tres días en el ambulatorio Dr. Jose Antonio González López, para satisfacer a comunidades cercanas a la planta de alimentos ubicados en el estado Lara.

3. Natulac en Verde

Este proyecto está orientado a la sensibilización y promoción de temas ambientales, desarrollando diversas actividades para crear conciencia sobre la importancia de la conservación de recursos naturales, sobre todo marcar la diferencia para futuras generaciones.

Natulac mantiene su compromiso con iniciativas de responsabilidad social, apoyando a distintas comunidades, incluso durante la pandemia, donando productos para solucionar emergencias, así como medicamentos y alimentos a sus más de 500 colaboradores, con entregas mensuales de la marca y alimentos de la cesta básica.

Natulac Facebook Oficial

Yammine: Natulac, 25 años trabajando con y por la comunidad

Natulac es una iniciativa empresarial que inició como una fábrica que brindaba servicios de envasado a otras empresas venezolanas, transformándose en el tiempo en una productora de alimentos, con sede en Barquisimeto, estado Lara.

Además de la tecnología de punta en los procesos de envasado, la empresa invierte en el entrenamiento y capacitación del personal, integrado por especialistas y profesionales venezolanos, que día a día producen más de 70 productos alimenticios.

Las tres plantas de producción disponen de un diseño para desarrollar, almacenar y despachar productos a todo el país, con una capacidad para envasar ocho mil litros de producción por hora, en las diversas presentaciones, además de seguir apuntando todo su esfuerzo para seguir innovando en empaques y productos.

A lo largo de estos 25 añosNatulac ha logrado ayudar con más de 100 mil personas a través de las actividades comunitarias que se enmarcan en sus programas de responsabilidad social empresarial, asistiendo con donativos a grupos organizados en el área deportiva, iglesias, comedores o escuelas, ambulatorios, hospitales y comunidades.

Natulac es un producto hecho por los venezolanos para los venezolanos.

Fuente