Banplus se solidariza con niños enfermos

Banplus se solidariza con niños enfermos

RSE Salud

Noti-RSE

Representantes de la Fundación El Buen Samaritano agradecieron una inversión socialmente responsable de Banplus. La institución financierase solidariza con niños enfermos como parte de sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.

Banplus tiende una mano a los pacientes con VIH y Sida haciendo uso de todas sus agencias distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, pues en ellas se vendió una rifa con la que fue posible la recaudación de fondos. Los recursos fueron entregados de manera íntegra a la Fundación El Buen Samaritano a fin de que pueda seguir llevando adelante su loable labor.

Clientes de Banplus colaboraron con esta iniciativa con la compra de cada ticket de la rifa. La entidad financiera sorteó numerosos premios, entre ellos viajes nacionales e internacionales, dinero en efectivo y artículos electrónicos, como computadoras.

Banplus manifestó su satisfacción por haber contagiado la solidaridad entre su amplia clientela y ayudar con tan noble causa. En opinión de Diego Ricol, su presidente, el apoyo del capital humano de la empresa también se convirtió en un factor clave para la consecución de los objetivos trazados. El directivo manifestó que seguirán apoyando otras causas, especialmente vinculadas al deporte y la atención de personas en riesgo de exclusión social.