Carmelo De Grazia se une a Unicef a través de Bancamiga

Carmelo De Grazia se une a Unicef a través de Bancamiga

Salud

 

Noti-RSE

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) informó  que la carrera por el Buen Trato abrió sus inscripciones, por lo tanto, las personas que decidan participar podrán formalizar el proceso ingresando a www.hipereventos.com.

Unicef recordó que la carrera, organizada con el fin  de recaudar fondos para prevenir acciones de violencia hacia los niños, niñas y adolescentes, contará con el patrocinio oficial de Bancamiga, una institución que una vez extiende su apoyo a favor de esta causa. “Esta es una de las formas como Bancamiga demuestra su compromiso con el país”, expresó en una entrevista el encargado del área de responsabilidad social empresarial de la institución bancaria, Carmelo De Grazia.

El costo de la inscripción  para la carrera 7K es de Bs. 1.800, y para la caminata 5K de Bs. 1.600. 

El evento se llevará a cabo el 18 de octubre en el municipio Chacao y contará con las categorías Libre: Entre los 16 y 29 años, Sub Master: Entre los 30 y 39 años, Master A: Entre los 40 y 44 años, Master B: Entre los 45 y 49 años, Master C: Entre los 50 y 54 años, Master D: Entre los 55 y 59 años, Master E: 60 años en adelante y Silla de Ruedas: A partir de los 16 años.