Expertos recomiendan cuidar más la piel

Expertos recomiendan cuidar más la piel

Salud
Expertos recomiendan cuidar más la piel
Es importante cuidar la piel

Noti-RSE

Julio y agosto son sinónimos de vacaciones en muchas partes del mundo. Por lo tanto, los expertos recomiendan cuidar más la piel durante el verano, debido al aumento de las temperaturas y a las horas de exposición al sol en la playa.

Personas luego de los 30 años de edad suelen comenzar a evidenciar signos de desgaste en su piel. En la cara, por ejemplo, son comunes las llamadas patas de gallo, así como varias líneas de expresión que pueden minimizarse con el empleo de cremas especiales o el sometimiento a diversos tratamientos de belleza.

Manchas diversas pueden aparecer en el rostro, sobre todo entre quienes se exponen al sol sin el uso de protectores o bloqueadores. Asimismo, la piel de la cara se deteriora como consecuencia del consumo de cigarrillos o la misma contaminación del ambiente.

Cambios bruscos de temperatura tampoco son favorables para la piel. En caso de exposiciones prolongadas al sol también se recomienda el uso de sombreros, gorras o sombrillas. Al final del día una buena limpieza facial siempre es bien recompensada, sobre todo entre quienes usan maquillaje.

Mujeres de todas las edades se quejan por la aparición de várices en sus piernas. Los cambios hormonales son factores determinantes para que el fenómeno sea más común en ellas que en ellos. En la actualidad, existen diversos tratamientos efectivos.