Farmacias SAAS promueve buenos hábitos alimenticios

Farmacias SAAS promueve buenos hábitos alimenticios

RSE RSE-Venezuela Salud

Farmacias SAAS promueve buenos hábitos alimenticios

Noti-RSE

Venezuela es uno de los países con mayor índice de obesidad en América Latina. Por ello,Farmacias SAAS promueve buenos hábitos alimenticios junto a la Fundación Bengoa.

Farmacias SAAS emprende este programa de Responsabilidad Social Empresarialconsciente de que la salud es un aspecto de vital importancia para la gente. En nuestro país, por ejemplo, casi el 40 por ciento de la población tiene un peso superior al recomendado según el Instituto Nacional de Nutrición.
Estadísticas recientes demuestran, además, que la obesidad no es un fenómeno exclusivo de adultos sino que trasciende hasta los más pequeños de la casa. En la calle suelen ser vistos casos de niños cuyo sobrepeso es evidente, muchas veces como consecuencia de la frecuente ingestión de comida rápida o golosinas.
Problemas como hipertensión y diabetes son comunes entre quienes no tienen un peso adecuado, en tal sentido, por lo que se ve seriamente comprometida la salud y se aumentan las posibilidades de un episodio indeseado. Las comidas balanceadas, en combinación con los ejercicios  y chequeos médicos frecuentes, son la mayor recomendación de los especialistas en la materia.
Farmacias SAAS es una empresa de la Organización Comercial Belloso, nacida en 1986 para manejar el negocio de distribución de medicinas al detal. El modelo cuenta con numerosas franquicias a lo largo y ancho del país.