Fundación Belloso ratifica su compromiso con la salud

RSE Salud

Noti-RSE

Calidad de vida es la premisa que mueve a la Fundación Belloso. El brazo de acción social de la Organización Comercial Belloso, Cobeca, ratifica su compromiso con la salud tras casi seis décadas de Responsabilidad Social Empresarial.

Fundación Belloso estrecha vínculos con las comunidades, especialmente las del Zulia, por ser Maracaibo la ciudad desde donde la Organización Comercial Belloso expandió sus operaciones hasta todos los rincones de Venezuela. Según su máximo representante, Fergus Walshe, esta alianza con el entorno se ha fortalecido con el pasar del tiempo, y contempla además a numerosas instituciones más allá de la región occidental del país.

Anzoátegui, Bolívar, Distrito Capital y Lara, así como los estados andinos, son algunas de las entidades hasta donde han llegado las inversiones sociales de la Organización Comercial Belloso. Uno de los principales proyectos de RSE de la Fundación Belloso se denomina Programa Dispensario, con el que se coloca al alcance de los más necesitados un gran lote de medicamentos durante los tres primeros trimestres de cada año.

Ambulatorios, ancianatos y diversos centros de salud públicos reciben con frecuencia los medicamentos otorgados sin costo alguno por la Organización Comercial Belloso, que con el pasar del tiempo se ha convertido en una de las principales empresas farmacéuticas de Venezuela.