Fundación Impronta y Proyecto Mayú realizan Jornada de Salud en Caucaguita con el apoyo de Uriji

Fundación Impronta y Proyecto Mayú realizan Jornada de Salud en Caucaguita con el apoyo de Uriji

RSE Salud

Fundación Impronta y Proyecto Mayú organizan una Jornada de Salud en Caucagüita, donde se contó con atención pediátrica, odontológica y psicológica; atendiendo a más de 150 niños y niñas en los espacios de la comunidad.

Más de 35 voluntarios médicos y organizadores de la actividad participaron, además de contar con la presencia de Recreaciones Chaguamboo para entretener a los niños mientras esperaban su turno de ser atendidos, también junto a los cuenta cuentos La Vaca Azul.  Venezolanos en Panamá hicieron posible la recaudación de insumos médicos para la jornada, colaborando también en ello organizaciones como Alimenta la Solidaridad Petare y Acción Solidaria.

URIJI SOCIAL

El área de impacto social de la red URIJI JAMI se dedica a impulsar las iniciativas de esta índole que se desarrollan en la red, apoyándolos a cumplir sus sueños a beneficio de otros. Además de ayudarlos a integrarse en la comunidad uriji, pueden formar campañas de fundraising a beneficio de actividades sociales a través de su propia billetera. Generalmente, realizan charlas y concientizan sobre la importancia de la identidad digital y cómo funciona uriji para las organizaciones sociales no gubernamentales sin ánimos de lucro en diferentes espacios.