Nestlé quiere niños sanos y fuertes

Nestlé quiere niños sanos y fuertes

RSE Salud

Noti-RSE

Consejos y tips útiles están depositados en el portal Tu Bebé Sano. Nestlé quiere niños sanos y fuertes, por ello, brinda numerosas recomendaciones sin costo alguno a padres, madres y representantes con esta web.

Nestlé aboga por una infancia sana durante los primeros 1.000 días de vida de todo bebé, el equivalente a unos tres años, pues en esa etapa se refuerzan los mecanismos inmunológicos del cuerpo para actuar contra diversas enfermedades.

Expertos en salud infantil consideran que la leche materna es insustituible, de ahí que las madres deban siempre tener el tiempo y la disposición para amamantar a sus hijos. El portal habilitado por Nestlé, además, ofrece recetas nutritivas de fácil preparación y costos accesibles.
Mujeres embarazadas pueden emplear el portal Tu Bebé Sano para comenzar a planificar lo que será la alimentación del bebé a punto de llegar al mundo. El lenguaje del portal es sencillo, de muy fácil comprensión, y viene acompañado por imágenes y gráficos ilustrativos.
Niños recién nacidos requieren el cumplimiento fiel del cronograma de vacunas, a fin de mantenerlos lejos de numerosas patologías como el sarampión y tuberculosis. Nestlé también vierte estos contenidos útiles en las redes sociales, a fin de masificar la difusión. Es importante que el niño esté bien nutrido pero no caiga en la obesidad, pues tal condición genera problemas de salud.