“Share a Coffe for” cambiando al mundo

“Share a Coffe for” cambiando al mundo

Salud

Día a día surgen emprendimientos a nivel mundial, que marcan la pauta y vuelcan su Mirada a transformar realidades en todos los escenarios de la vida, orientados en su mayoría en generar ingresos, pero sin dejar de lado la intención  de colaborar con causas sociales en todos los rincones del mundo.

Tal es el caso de ShareaCoffeFor que hicieron de una taza de café y la tecnología, la oportunidad  de ayudar a proyectos que se encuentran a miles de kilómetros, convirtiendo un café en símbolo de una ayuda.

¿Cuántos cafés tomas al día? Una taza de café virtual puede cambiar la historia de la población infanto-.juvenil de Etiopía, la iniciativa sin duda alguna va de la mano en proteger a la infancia y ofrecer la posibilidad de que un niño pueda desayunar y merendar.

Es una iniciativa que se reinventa ofreciendo a los usuarios la posibilidad de compartir, comprar en tienda online y apoyar a un segmento de la población que serán las generaciones del futuro.

A la fecha con el aporte de cada café virtual, no solo se ayuda a Etiopía, sino a Francia, Grecia y Burkina Faso, por ello desde cada realidad se confirma  que se desea ayudar no solo con la infancia, sino a los refugiados, al medio ambiente, a la mujer, a la educación, al cuidado de las personas mayores, a la ayuda social, a la protección de los animales y a la atención médica.

Es tarea de todos contribuir con un planeta y una realidad responsable, sin importar la latitud en que se encuentre.

https://www.instagram.com/p/Behpj-hjdoV/?taken-by=shareacoffeefor