DeepL- NotiRSE

DeepL, el nuevo servicio de traducción online

Tecnología

DeepL, una nueva herramienta gratuita de traducción automática ha llegado al mercado afirmando ofrecer mejores traducciones que Google, Microsoft y Facebook debido a la implementación de sus sistemas de redes neuronales.

Puedes pegar un texto de hasta 5.000 palabras y, en unos segundos, se traducirá a otro idioma. Por ahora puedes enviar y recibir traducciones en inglés, español, francés, alemán, italiano, neerlandés y polaco, idiomas que la web detecta de forma automática. La forma en la que DeepL traduce puede llegar a leerse más natural y similar a como traduciría un humano.

Una vez recibida la traducción se puede hacer clic en cualquier palabra del texto para buscar sinónimos, así como leer traducciones de las palabras en diferentes contextos. Esto es posible gracias a la convergencia de Deepf con Linguee, un diccionario online que contiene más de 1.000 millones de traducciones.

DeepL en un futuro soportará los idiomas ruso, portugués y chino. Por ahora no cuenta con aplicaciones para Android o iOS, aunque estarán disponibles en diciembre.