Liip Smart Monitor es una suave pulsera inteligente que se pone en el tobillo del bebé y a partir del primer año en la muñeca izquierda. Mide su pulso, saturación de oxígeno y temperatura y muestra notificaciones cuando es necesario a través de la aplicación para ayudar con el cuidado de la salud del bebé o el niño. Liip Smart Monitor funciona desde los 0 a 7 años.
El dispositivo puede detectar arritmias, taquicardias y bradicardias que pueden derivar de cardiopatías e infecciones víricas o bacterianas, así como convulsiones o crisis epilépticas. De esta manera, los padres o responsables del bebé podrán identificar cualquier anomalía a través del móvil o tablet.
La aplicación tiene la finalidad que los padres puedan conocer el estado de salud del bebé en base a tres situaciones: normalidad (“Todo va bien”), situación aguda o crítica. En este último caso, envía una alerta sonora y un mensaje de estado “ACTUAR”. Cuando los usuarios pulsan este botón, la app redirige a un protocolo de actuación de urgencia y un botón de llamada al 112.
¿Qué incluye?
- Núcleo con los sensores de pulso, oxígeno y temperatura.
- 4 pulseras intercambiables que se adaptan al tamaño del bebé.
- Acceso exclusivo a la aplicación y sus actualizaciones.
- Cargador y cable USB.
- Una guía didáctica.