El boxeador venezolano Ismael Barroso se consagró campeón interino del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de derrotar por nocaut técnico en el primer asalto a Ohara Davies en el Virgin Hotels Las Vegas.
El primer asalto parecía ser de estudio, pero el criollo sorprendió a Davies con un golpe en la barbilla y una combinación que lo envió a la lona.
Davies se levantó y, al reincorporarse, volvió a caer por segunda vez tras recibir muchos golpes. Frente a ese escenario, el juez decidió parar el combate al considerar que el púgil británico no estab en condiciones de seguir peleando.
Ismael Barroso generó la sorpresa de la noche, debido a que salía en teoría como el débil del combate. El boxeador venezolano venía de perder su última pelea en la disputa por el título absoluto de la AMB frente a Rolly Romero.
Barroso, de 40 años de edad, demostró que todavía posee una pegada fuerte y que está listo para una revancha contra Romero.
De interés: Venezuela finiquita detalles para el Preolímpico de fútbol
Puro Vinotinto
Con información de medios nacionales
Fuente de imagen referencial: @ESPN
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido