El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia el domingo 9 de febrero al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl, al llegar al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana).
Al llegar al estadio, Trump pisó el césped en el que jugaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles el Super Bowl LIX, antes de acceder a su zona reservada.
El mandatario llegó a Nueva Orleans faltando poco más de una hora para el inicio del partido procedente de Mar-a-Lago, su mansión de Florida.
Se trató de la primera vez que un presidente en el cargo asiste a un Super Bowl en sus 59 ediciones.
En una entrevista que Fox News emitió el domingo, Trump pronosticó una victoria de los Chiefs en el partido, que sería la tercera consecutiva para los de Kansas City.
«Cuando un quarterback gana tanto como él ha ganado, tengo que ir con Kansas City. Tengo que ir con Kansas City», dijo Trump, refiriéndose a Patrick Mahomes.
Sin embargo, el mandatario estadounidense también aseguró que «Philadelphia tiene un equipo fantástico». «Va a ser un gran partido», dijo.
De interés: Maratón de Miami: 19 mil corredores enfrentaron esta vez un clima extremo
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @NFL
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos