BMW impulsa la movilidad eléctrica en España

BMW impulsa la movilidad eléctrica en España

Ambiente Emprendimiento Empresa Privada RSE

BMW impulsa la movilidad eléctrica en España

Noti-RSE

Vehículos propulsados por energías distintas a las tradicionales constituyen el futuro de la vasta industria automotriz. BMW impulsa la movilidad eléctrica en España junto aIberdrola, al lanzar al mercado un servicio innovador de car sharing eléctrico para clientes corporativos.

BMW está comenzando a fabricar vehículos impulsados únicamente por electricidad, como el modelo i3. Varias de estas unidades fueron entregadas a Iberdrola para que los emplee en diversas comunidades autónomas, además de la capital, Madrid.
Ejecutivos al servicio de Iberdrola podrán desplazarse a bordo del i3 para cumplir compromisos relacionados con la empresa. De esta manera se reduce su impacto ambiental y se contribuye con la naturaleza, en el entendido de que los vehículos eléctricos no emiten dióxido de carbono ni gases de efecto invernadero.
Iberdrola, además, se beneficiará con una reducción significativa en sus costos por concepto de compra de gasolina y diesel, considerando los altos precios de los combustibles en España y el resto del viejo continente.
BMW e Iberdrola han establecido un convenio de 4 años a fin de hacer viable esta iniciativa, lo que representa un beneficio comercial para ambas partes. En tal sentido, el fabricante alemán coloca a disposición sus más de 90 años de experiencia y a promover el uso del producto Energía Verde Iberdrola.