Noti RSE Playas Anzoategui

Coca-Cola hizo operativo para limpiar costas venezolanas

Ambiente RSE-Venezuela

Noti RSE Playas Anzoategui

Noti-RSE

Coca-Cola Servicios y Coca-Cola FEMSA, representantes de la reconocida marca de bebidas en Venezuela, llevaron a cabo un operativo de limpieza en las costas y playas de algunos estados venezolanos como Anzoátegui, Vargas, Zulia y Carabobo, para preservar el ambiente en estos espacios y fomentar la conciencia ecológica entre los usuarios y ciudadanos en general.

Gracias a un grupo de voluntarios que casi alcanza las mil personas, provenientes de la Policía Marítima Juvenil del estado Vargas y organizaciones como los Boy Scouts, se pudo desarrollar con éxito esta jornada que forma parte de las acciones de responsabilidad social empresarial de esta compañía, según indicó el director de Manufactura de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, Roderick Páez.

De igual forma, Páez señaló que con estas acciones pueden generar conciencia y compromiso entre los venezolanos para proteger el medio ambiente y potenciar el desarrollo sostenible a través del cuidado y la protección de nuestro ecosistema.

Este año, séptima vez consecutiva que se hace esta actividad, se recogieron 21,2 toneladas de basura de las costas venezolanas, reseñó Entorno Inteligente.