El cuidado del medio ambiente es una tendencia que se encuentra vigente en el mundo, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, dicen presente e incluyen en su filosofía de gestión la posibilidad de trabajar orientados en temas vinculados a minimizar la huella de carbono.
Actualmente organizaciones de alto impacto trabajan para generar estrategias donde el cambio de realidades ambientales sea el punto de partida para un entorno sostenible en el corto, mediano y largo plazo.
La Responsabilidad Social Empresarial representa sin duda alguna la toma de conciencia por parte de los nuevos modelos de negocios para generar proximidad entre sectores empresariales, grupos de interés y comunidad para así determinar cuáles son las áreas interés, determinar prioridades, potenciar estrategias y medir impacto.
El 2019 es el año de la ambición climática. Ahora o nunca, el futuro te necesita… Tienes que actuar por el planeta, por las futuras generaciones, por nuestra salud ¿te unes a nuestra misión #PorElClima? 🙋♀️🙋♂️ https://t.co/HByt0ssiYq pic.twitter.com/JlQmUPAnzO
— ECODES (@ecodes) 23 de febrero de 2019