Noti-RSE
La preservación del medio ambiente depende de muchos aspectos entre los cuales se cuenta el consumo de algunos productos fabricados con materiales que no suelen ser tratados como reciclables, tal es el caso del plástico. Sin embargo, reciclar el plástico puede convertirse en un acto incluso divertido y, por sobre todo, lleno de mucha creatividad. De hecho, hay miles de formas de poder reutilizar este elemento y que son todas perfectamente aplicables desde el hogar, lugar de trabajo o cualquier otro espacio en el que estemos con frecuencia.
Juguetes
Con el plástico también se puede hacer hasta juguetes. Es así como hay varias ideas para hacer desde simuladores de potencia (tipo cohetes), así como un dispensador de burbujas.
Soporte de plantas
Los materos también pueden ser hechos de este material, ya que la base de cualquier botella de plástico pude ser usada como retenedor de las plantas.
Dispensador
Las botellas de plástico también puede ser utilizadas como dispensadores de comida para animales o como dispensador casero de bolsas.
La creatividad, ingenio, ecología y cuidado logran, de esta manera, estar de la mano y procurar un mejor ambiente para las personas y el resto de los habitantes del mundo, ya que todas estas ideas benefician, en general, el mantenimiento de todo el planeta a través de la reutilización.