ESG Summit Europe se celebra en septiembre en Madrid

Ambiente

14 de junio 2023

 

Los próximos 28 y 29 de septiembre, tendrá lugar en Madrid el ESG Summit Europe. Esta cumbre reunirá en nuestro país a líderes de opinión, innovadores y expertos del sector para debatir las últimas tendencias, retos y oportunidades en materia de sostenibilidad. DIRSE participa en el comité organizador. Los socios de DIRSE contarán con un 20% de descuento en sus entradas. Para no coincidir con fechas tan señaladas, DIRSE traslada la celebración de TransverSa 2023 al 10 de octubre.

 

Los próximos días 28 y 29 de septiembre tendrá lugar, en Madrid, el ESG Summit Europe, la cumbre de referencia en materia ASG (Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo) que reunirá a líderes de opinión, innovadores y expertos del sector para debatir las últimas tendencias, retos y oportunidades en materia de sostenibilidad.

 

Se trata de la primera cita europea de estas características que se da cita en Madrid, así que desde DIRSE no hemos querido dejar pasar la oportunidad:

 

– De participar y nos vamos a encargarnos de la conformación de la primera mesa de la tarde del 29 de septiembre “El papel del liderazgo en sostenibilidad: Impulsar el cambio y la resiliencia” de 13:40 a 14:10 hs. y de la que pronto confirmaremos más detalles.

– Y hemos decidido mover en el calendario nuestra cita anual, TransverSa 2023, que ya habíamos anunciado durante nuestro 10º Aniversario. Te recomendamos recargar pilas durante el verano ya que a la vuelta nos esperan muchas citas importantes. Pronto comunicaremos la nueva fecha para TransverSa.

 

Ver programa

 

Sobre el ESG Summit Europe

 

El ESG Summit Europe pretende posicionar Madrid como la capital europea en Sostenibilidad. Para ello contará con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid que acogerá la cumbre en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, los días 28 y 29 de septiembre de 2023.

 

El evento reunirá a más de 3.000 líderes del sector financiero, fondos de inversión, empresas y profesionales en Madrid durante estos dos días. Buscan apoyar a los actores globales, regionales e industriales para acelerar e integrar la transformación de las prácticas ASG como una plataforma confiable para todos los involucrados.

 

Ya han confirmado su apoyo y asistencia expertos como: María Lledó, secretaria general de la Unión Europea; John Elkington, una figura de autoridad mundial en responsabilidad corporativa y desarrollo sostenible que nos acompañó en el 10º Aniversario de DIRSE; representantes de la Comisión Europea, profesionales y expertos del sector financiero, firmas consultoras, agencias de calificación y otras industrias relevantes en la transformación hacia un el futuro sostenible en los negocios.

 

Los socios de DIRSE contarán con un descuento especial del 20% en la al ESG Summit Europe 2023. Utilizando el código que te indicaremos si nos escribes a info (arroba) dirse.es.

 

MISIÓN: Inspirar la transformación empresarial para un futuro sostenible. Las empresas tienen la responsabilidad de contribuir a mejorar nuestra sociedad y nuestro medio ambiente. La misión del ESG Summit Europe es inspirar a las organizaciones para que asuman esta responsabilidad cambiando su forma de hacer negocios, fomentando una cultura de sostenibilidad y prácticas empresariales responsables.

 

VISIÓN: Una plataforma de confianza para un cambio transformador. Apoyando a los agentes mundiales, regionales e industriales para acelerar e integrar la transformación de las prácticas medioambientales, sociales y de gobernanza.

 

 

Ver fuente