Fundación Aguaclara promueve conservación de la naturaleza

Fundación Aguaclara promueve conservación de la naturaleza

Ambiente
Fundación Aguaclara promueve conservación de la naturaleza
La Fundación Aguaclara enseña a cuidar la naturaleza.

Noti-RSE

Mejoras en la calidad de vida de todos los ciudadanos es una de las premisas que signa las acciones de la Fundación Aguaclara. Esta asociación civil sin fines de lucro promueve la conservación de la naturaleza a través de la educación ambiental.

Miembros de la Fundación Aguaclara procuran la participación de las comunidades en todas sus iniciativas, considerando a la gente como factor clave para el desarrollo en diversos ámbitos. Asimismo, se incentivan alianzas con otras organizaciones afines cuyos objetivos sean similares.
Profesionales abocados a diversas disciplinas conforman el grupo de trabajo de la Fundación Aguaclara. En las labores de enseñanza se confía en la inserción de nuevas tecnologías, a fin de dotar a los facilitadores de los recursos necesarios para acelerar el proceso de aprendizaje.
Instituciones, organizaciones y empresas públicas y privadas deben sumarse por igual a las labores de la Fundación Aguaclara para promover la educación ambiental en todos los ámbitos. Quienes están detrás de todas estas iniciativas buscan aupar un cambio de actitud en todo aquel que reciba la información, de manera que su actuar no perjudique al medio ambiente ni el entorno que lo rodea. Los interesados deben contactar a María Eugenia Gil en Caracas para más información.