La Fundación Ecovita se dedica al cuidado y protección de la naturaleza

Fundación Ecovita es aliada de la naturaleza en Venezuela

Ambiente RSE-Venezuela

Fundación Ecovita es aliada de la naturaleza en Venezuela

Noti-RSE

Consumo y desarrollo sustentable son dos de las premisas fundamentales de la Fundación Ecovita. Esta organización no gubernamental sin fines de lucro es aliada de la naturaleza en Venezuela.

Miembros de la Fundación Ecovita consideran que la mejor forma para lograr los objetivos planteados es trabajar en equipo de la mano con las comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional, desde una perspectiva amplia de la problemática ambiental actual. Otro aspecto que asumen como fundamental es el respaldo a instituciones similares.

Venezuela, a juicio de los voluntarios de la fundación, es un país que ofrece un gran cúmulo de posibilidades para la loable labor que vienen desarrollando desde hace varios años. Algunos de los aliados más importantes son los empresarios privados cuyas organizaciones desarrollan programas de Responsabilidad Social Corporativa.

2009 es el año que marca el inicio de actividades de la Fundación Ecovita, gracias a la conjunción de esfuerzos entre varias personas dedicadas al tema ambiental. Desde entonces, han emprendido diversas acciones bajo el lema conciencia en acción. Diversas actividades educativas, como talleres y charlas, ayudan a elevar el nivel de conciencia entre la población, con el aval del Pacto Global de la Organización de Naciones Unidas.