Azul Ambientalistas impartió talleres de capacitación

Azul Ambientalistas impartió talleres de capacitación

Emprendimiento

Azul Ambientalistas impartió talleres de capacitación

Noti-RSE

Empleados del Hotel Kristoff fueron beneficiados por el programa EcoEmpresa, de Azul Ambientalistas. Esta organización no gubernamental impartió talleres de capacitación en Maracaibo.

Temas de corte ambiental fueron abordados en esta actividad formativa, que se realizó en tres tandas. El propósito de Azul Ambientalistas es que el Hotel Kristoff logre diseñar un plan de manejo de desechos acorde con diversos estándares medioambientales, fomentando además actividades de reciclaje.
Turismo sustentable fue otro de los tópicos abordados en estas actividades, en el entendido de que el Kristoff es uno de los principales hoteles de la capital zuliana y ofrece servicios de categoría 4 estrellas.
Empleados de las áreas de cocina y limpieza fueron orientados sobre las mejores formas de hacer la disposición final de todos los desechos generados por el hotel. Con la información ya suministrada, Azul  Ambientalistas se encargará en el futuro de vigilar que sus recomendaciones se estén cumpliendo.
Niños y jóvenes también reciben formación por parte de Azul Ambientalistas, pues se considera que las nuevas generaciones deben crecer asumiendo la responsabilidad de no contaminar al planeta. A los más pequeños de la casa se les inculcan diversas recomendaciones sobre prácticas verdes. Así, Azul Ambientalistas cumple con su misión de llevar un mensaje ecológico a instituciones educativas de toda Venezuela.