Fundación Huerto Los Ayamanes impulsa el desarrollo sustentable

Fundación Huerto Los Ayamanes impulsa el desarrollo sustentable

Ambiente Conciencia ambiental

Noti-RSE

 Conservación y reciclaje son dos premisas que impulsan el actuar de la Fundación Huerto Los Ayamanes. Esta asociación civil sin ánimos de lucro impulsa el desarrollo sustentable en Venezuela.

Los Ayamanes promueve el respeto por la biodiversidad, considerando que nuestro país posee gran cantidad de especies vegetales y animales. Asimismo, otorga especial importancia al ahorro de energía y la conservación de los recursos naturales renovables y no renovables, especialmente el agua potable.
Personas de todas las edades deben apoyar todas aquellas iniciativas relacionadas con la siembra de árboles, según la Fundación Huerto Los Ayamanes, pues cada planta nueva ayudará a purificar el ambiente, brindar sombra y servir de refugio a varias especies animales.
Educación es otro de los pilares que mueve a la Fundación Huerto Los Ayamanes. Sus voluntarios se dedican a realizar numerosas actividades de corte formativo en instituciones públicas y privadas. El mensaje ambientalista debe ser elevado a todas las instancias posibles, con especial énfasis en los más pequeños de la casa por tratarse de las nuevas generaciones de venezolanos.
Desarrollo sustentable debe ser el criterio a seguir por las empresas públicas y privadas, según la Fundación Huerto Los Ayamanes. Ninguna organización puede buscar el lucro haciéndole un daño irreversible a la naturaleza.