Iberdrola ofrece una respuesta efectiva al cambio climático

Iberdrola ofrece una respuesta efectiva al cambio climático

Ambiente RSE

Iberdrola ofrece una respuesta efectiva al cambio climático

Noti-RSE

Empresas como EDF, en Francia, y Endesa, en España, deben comprometerse aún más con el medio ambiente según un informe publicado por Climate Disclosure Project.Iberdrola ofrece una respuesta efectiva al cambio climático frente a otras compañías deEuropa.

Expertos al servicio de Climate Disclosure Project han estimado el nivel de emisiones de todas estas organizaciones, concluyendo que Iberdrola ha logrado un punto de equilibrio en sus operaciones para minimizar los daños hacia el medio ambiente. Los analistas advierten que el ranking podría tener una repercusión directa en los resultados de las empresas, considerando que el viejo continente es cada vez más exigente en materia ecológica.
Europa se propone una disminución drástica de las emisiones contaminantes hacia la atmósfera dentro de 15 años, una meta en la que, desde ya, las compañías del sector deben comenzar a trabajar. En tal sentido, Climate Disclosure Project ofrece una serie dealternativas que pueden orientar a los ingenieros para la producción de una energía cada vez más limpia.
Iberdrola, además, ha logrado un elevado puntaje en la evaluación tras demostrar que es una de las empresas que depende menos del carbón para la producción de energía eléctrica, un elemento que se considera contaminante para la atmósfera. La compañía se propone próximamente implementar redes inteligentes en Euskadi, por lo que se consolida como el grupo energético número uno en España.