Logo de la empresa Diageo

Diageo prosigue campaña para enaltecer a héroes anónimos

RSE

Diageo prosigue campaña para enaltecer a héroes anónimos

Noti-RSE

Compartir es un placer para la Casa Buchanan´s. Diageo prosigue su campaña para enaltecer a los héroes anónimos en Venezuela, a través de los medios de comunicación social y redes sociales.

Impulsores de esta iniciativa buscan que el ciudadano común reconozca a quien haya tenido un impacto positivo en sus vidas sin esperar nada a cambio, un hecho que, a juicio de la Casa Buchanan’s, siempre es motivo de celebración.
Historias surgidas de la vida real inspiran las piezas publicitarias realizadas para tal fin, así como también la vida de James Buchanan, fundador de la marca, quien en vida fue reconocido por su labor altruista en beneficio de diversas causas.
Valores propios del ser humano, como la amistad, son promovidos por la Casa Buchanan’s con esta campaña. Los participantes fueron escogidos tras la realización de un casting en el que los reconocidos actores Elba Escobar y Javier Vidal fungieron como personas claves.
Venezolanos como Gaby, Jorge y Juan Carlos pudieron brindar sus testimonios gracias a la Casa Buchanan’s. Ellos sienten gratitud hacia varias personas que contribuyeron en sus vidas en momentos significativos. La marca es distribuida en nuestro país por Diageo,empresa multinacional dedicada a la comercialización de diversas bebidas.