Jardín Botánico de Bogotá dejando huella

Jardín Botánico de Bogotá dejando huella

Ambiente

Las empresas se reinventan segundo a segundo para proyectar espacios más sostenibles, transformando sus fortalezas en oportunidades para generar un diálogo que logre sensibilizar a la sociedad civil.

Con la intención de acercar a la primera infancia de Colombia a la naturaleza y al arte, el Jardín de Bogotá  en alianza con Nidos-Idartes ofrece la oportunidad y el espacio para que niños, niñas menores de cinco años, padres y facilitadores disfruten y despiertan la curiosidad de experiencias artísticas.

Asimismo, esta iniciativa  busca involucrar a la población infantil a la cultura ambientalista, mediante juegos, procesos pedagógicos y actividades de acuerdo a sus edades, permitiendo a los niños proyectarse en valores y en el arte.

Una vez más se demuestra con hechos concretos que la Responsabilidad Social Empresarial, es una estrategia que ofrece a organizaciones civiles, gobiernos y empresas trabajar para y por la comunidad y plantear mediante programas sociales, la oportunidad de aprender y ayudar al entorno social, cultural y económico.