Presentamos a nuestra nueva socia Iratxe Las Hayas Madariaga

Ambiente

12 de abril 2023

Iratxe Las Hayas Madariaga es managing partner en Smart Jidoka y ha desarrollado su carrera profesional durante más de 15 años en puestos de dirección general en diferentes empresas multinacionales con responsabilidad de P&L y gestión global del negocio.

 

Licenciada en Ingeniería Industrial Eléctrica por la Universidad del País Vasco (UPV-EHU), nuestra socia amplió su formación cursando el máster en Supply Chain Management en ICIL Business School, el máster en Organización Lean de la Producción y Gestión de Plantas Industriales por la UPC, el máster de alta dirección en Digital Business (PADDB+) impartido por The Valley Digital Business School y el Programa Ejecutivo de Diplomacia Corporativa y Relaciones Públicas por la Schiller International University. Además, Iratxe cuenta con el MBA de la UPV-EHU. En su dilatado currículum, cuenta también con el programa avanzado en Consejos de Administración por la UNIR y con el programa de inversión para Business Angels, Tech Startups investment por la EAE Business School. Adicionalmente, Iratxe ha obtenido los certificados en Buen Gobierno de las Sociedades, Consejeros y Administraciones por el IC-A; en Coaching Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching y el certificado profesional como Chief Digital Officer por el Massachusetts Institute of Technology.

 

Nuestra socia comenzó su trayectoria profesional como ingeniera de desarrollo en Arteche, compañía en la que se desarrolló profesionalmente durante más de 16 años y donde también ejerció como directora general de Unidad de Negocio-Relés Auxiliares, como directora de Negocios SmartGrid y como directora general Smartgrid & Power Quality Europe, siendo este su último cargo en el grupo. Posteriormente, compaginó su puesto de mánager general en ZIV Grid Automation con la de miembro del Comité Ejecutivo y presidenta del Comité de Smartgrid. Iratxe también ha ejercido como mánager general en ITP AERO Casting Sestao y como consultora asociada en OPEN-K2 S.L. antes de fundar Smart Jidoka, donde ejerce como managing partner.

 

LinkedIn

 

Ver fuente