PRESENTAMOS A NUESTRO NUEVO SOCIO JULIÁN CASAS LUENGO

Ambiente

 

Julián Casas Luengo es CEO en Patrocina un deportista SL.

 

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, Julián amplió su formación con MBA en Dirección de Empresas de la Universidad de Salamanca. Además, es técnico en Innovación por la Universidad Oberta de Catalunya y participó del Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva de la Universidad de Deusto.

 

Nuestro socio inició su trayectoria profesional como director editorial en Anaya y, en pocos años, se unió al Clúster del Conocimiento de Extremadura como presidente. También ha ocupado el cargo de delegado territorial de EOI en Extremadura y ha emprendido como fundador y gerente de ROS Multimedia.

 

Julián ha estado estrechamente vinculado al deporte, tanto como docente como CEO de Patrocina un Deportista, posición que ostenta desde hace más de 10 años. Con una amplia experiencia, se autodefine como un impulsor de la sostenibilidad en el deporte, el deporte senior y el patrocinio deportivo. Ayuda a las empresas a conectar con sus clientes a través del deporte y su pasión es el networking, tanto para conectar personas como ideas.

 

Linkedin

 

 

Ver fuente