¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL MÁSTER EXECUTIVE DE SOSTENIBILIDAD DE AFI? PARTICIPA DE LA SESIÓN INFORMATIVA

Ambiente

13 de septiembre 2023

 

 

 

Cada vez más empresas están reconociendo la importancia de la sostenibilidad y buscan profesionales capacitados que les asesoren en cuanto a las medidas que pueden adoptar.  Si quieres invertir en una formación de calidad en el ámbito ASG y no sabes cual es la mejor opción, te invitamos a la sesión informativa del Máster Executive en Sostenibilidad y la nueva agenda ESG, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, en formato streaming. La cita contará con la participación de la directora general de DIRSE, Miwi Clavera.

 

 

¡Inscribete!

 

El “Máster executive en Sostenibilidad y la nueva agenda ESG” de Afi Escuela desarrollado en colaboración con DIRSE comienza el 3 de noviembre de 2023 y podrás seguir las sesiones de forma presencial y a través de streaming en directo. Las 250h del programa se pueden realizar de forma modular en función de la disponibilidad de cada interesado. Además de las diferentes becas, los socios de DIRSE cuentan con un 20% de descuento.

 

Atentos al actual contexto socio empresarial, el “Máster executive en Sostenibilidad y la nueva agenda ESG” de Afi, busca proporcionar una visión integral de la Sostenibilidad, desde una perspectiva estratégica y de creación de valor, así como explicar y dar las herramientas para comprender cada uno de los ámbitos que integran la visión ASG, sus actores, temas clave, implicaciones y exigencias. Asimismo, pretende anticipar nuevos retos y tendencias en los que la sostenibilidad va a tener un papel relevante, y poder ayudar a configurar la función y responsabilidad de los ámbitos que integran la gestión de la Sostenibilidad y la agenda ASG en la organización.

 

El programa está dirigido a profesionales que gestionen, o tengan la ambición de gestionar, la función de sostenibilidad y ASG de su organización. Dada la transversalidad de esta función, el Máster executive también está orientado a profesionales de departamentos de Recursos Humanos; gerencia de fundaciones empresariales; áreas Jurídicas, de Regulación y de Secretaría del Consejo; Riesgos, Control, Compliance y Reporting; Comunicación y Asuntos Públicos; dirección Financiera y Relación con Inversores; Compras, logística y cadena de proveedores. Para los interesados que no tengan formación o experiencia específica en aspectos financieros y de empresa hay la opción, al inicio del programa, de cursar el módulo Empresa y Finanzas (60 h).

 

El programa se divide en 6 módulos de 36 horas, mezclando equilibradamente conceptos y casos prácticos. Además, puede ser flexible en cuanto a los módulos que te interese realizar, en el caso de no querer cursarlo completo, pudiendo obtener el título de máster si cursas todo el programa matriculándote de los módulos que te falten en la siguiente edición. Al final de cada módulo, habrá una prueba de evaluación, test o ejercicio para realizar.

 

 

El importe total de la inscripción es de 13.000 € sobre el que pueden aplicarse reducciones como algunas de las diferentes becas que ofrece Afi Escuela. Además de esto, como socio de DIRSE cuentas con un descuento del 20%. También, debes tener en cuenta que cada módulo tiene un coste individual en caso de que quieras realizarlos por separado.

 

 

El Máster executive tendrá lugar de forma presencial en C/Marqués de Villamejor, 5 (Madrid) pero también podrán seguirse en directo virtualmente a través de emisión en streaming en directo. El programa tendrá una duración de 250 horas lectivas repartidas entre el 15 de octubre de 2023 y el 15 de junio de 2024 en horario: viernes 18:00h – 22:00h; sábado 09:30h – 13:30h (sujeto a variaciones). Puedes descargar el folleto para leer todos los detalles:

 

DESCARGAR FOLLETO

 

En Afi Escuela, con el objetivo de proporcionar una visión más amplia y multidisciplinar, los alumnos podrán disfrutar de masterclasses, conferencias y talleres impartidos por profesionales destacados del sector y que abordarán temáticas punteras e innovadoras que complementarán la visión de los estudiantes. Algunas de las masterclasses impartidas anteriormente incluyen:

– Taxonomía de la UE.

– Productos financieros sostenibles: tendencia y estándares de mercado.

– Bonos catastróficos: alternativa de inversión hacia un desarrollo sostenido.

– Bonos ligados a sostenibilidad: ¿por qué ahora?

– Inversión sostenible: ¿cómo invertir con impacto?

– Producto sostenible y mercados privados: qué y cómo.

 

Si todavía no los conoces, Afi Escuela es un centro formativo de referencia en economía, finanzas, tecnología y sostenibilidad.

 

Más info

 

Ver fuente