¿TODAVÍA NO TE HAS INSCRITO EN EL ESG SUMMIT EUROPE? ACOMPÁÑANOS Y CON DESCUENTO

Ambiente

20 de septiembre 2023

 

 

El próximo 29 de septiembre, cuatro profesionales de destaque en el ámbito de la sostenibilidad formarán parte de la mesa redonda de DIRSE en el ESG Summit Europe 2023, realizado en Madrid. Nuestra presidenta, Ana Gascón Ramos, junto a Alberto Andreu Pinillo, María Concepción Fernández y Antoni Ballabriga, abordará el papel del dirse y la importancia del liderazgo en sostenibilidad. 

 

El ESG Summit Europee reunirá en nuestro país a líderes de opinión, innovadores y expertos del sector para debatir las últimas tendencias, retos y oportunidades en materia de sostenibilidad. Desde DIRSE participamos en el comité organizador y nuestros socios cuentan con un 20% de descuento en sus entradas.

 

Dada la importancia de la cita, en DIRSE no hemos querido dejar pasar la oportunidad para fomentar la relevancia de los dirse en el contexto actual. Por eso, nos encargamos de la conformación de la primera mesa de la tarde del 29 de septiembre “El papel del liderazgo en sostenibilidad: Impulsar el cambio y la resiliencia” de 13:40 a 14:10 h.

 

Ver programa

 

 

Sobre el ESG Summit Europe

 

El ESG Summit Europe pretende posicionar Madrid como la capital europea en Sostenibilidad. Para ello contará con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid que acogerá la cumbre en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

 

El evento reunirá a más de 3.000 líderes del sector financiero, fondos de inversión, empresas y profesionales en Madrid durante estos dos días. Buscan apoyar a los actores globales, regionales e industriales para acelerar e integrar la transformación de las prácticas ASG como una plataforma confiable para todos los involucrados.

 

Ya han confirmado su apoyo y asistencia expertos como: María Lledó, secretaria general de la Unión Europea; John Elkington, una figura de autoridad mundial en responsabilidad corporativa y desarrollo sostenible que nos acompañó en el 10º Aniversario de DIRSE; representantes de la Comisión Europea, profesionales y expertos del sector financiero, firmas consultoras, agencias de calificación y otras industrias relevantes en la transformación hacia un el futuro sostenible en los negocios.

 

Los socios de DIRSE contarán con un descuento especial del 20% en la al ESG Summit Europe 2023. Utilizando el código que te indicaremos si nos escribes a info (arroba) dirse.es.

 

Ver fuente