Valla gigante se convierte en más de mil bolsos reutilisables

Ambiente RSE

La empresa de servicios de intermediación del Mercado de Valores, Alpha Inversiones, cuyo origen es de República Dominicana, transformó la valla utilizada en la campaña Escucha a tu Mamá en más de mil bolsos reusables con el fin de reducir el impacto medioambiental que tienen estas acciones.

La mega valla, de aproximadamente 250 pies, formó parte de la fachada de un edificio ubicado en la avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana. En el cartel se plasmaba la frase“Escucha a tu Mamá”

Con esta acción Alpha Inversiones invita a las demás empresas del sector privado a que se sumen a este tipo de propuestas para reducir el impacto de los desechos sólidos como el plástico en el medio ambiente, y así contribuir a una sociedad más limpia y sostenible.

La empresa también destacó que la idea no solo forma parte de sus campañas de responsabilidad social, sino que también es un llamado y una propuesta concreta para generar actividades que ayuden a hacer un mejor uso del plástico como sociedad. “Todos podemos ser parte del cambio, Invertir Transforma”