El mundo se encuentra en un constante cambio, la contaminación, el deshielo, las emisiones de carbono, en consecuencia el cambio climático es signo de preocupación en la sociedad, conscientes de ello empresas, ong, gobiernos y nuevos modelos de negocios se proyectan en iniciativas que permiten mejorar las generaciones del hoy y del mañana.
Enmarcados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible , día a día se trabaja para cumplir con éxito la Agenda Global 2030, que busca sin duda laguna garantizar a los niños, niñas, hombres y mujeres los principios básicos como la educación, la salud, lograr la seguridad alimentaria, en efecto poner fin a la pobreza en todas las formas del mundo.
Una vez más se confirma que la Responsabilidad Social Empresarial, es una alternativa para emprendedores, comunidad, sectores de la sociedad que se inspiran en el programa emblema de la Organización de Naciones Unidas para construir entornos responsables.
Para el 2030 se busca garantizar que todos los hombres y mujeres, en particular las poblaciones vulnerables, tengan los mismos derechos a los recursos económicos #ODS1 https://t.co/wS09BZxyeC pic.twitter.com/Hk1Kj5h7Ar
— ONU Venezuela (@onuvenezuela) 6 de noviembre de 2018