8vo Congreso Economía y Sostenibilidad: la puesta de la Agenda 2030

8vo Congreso Economía y Sostenibilidad: la puesta de la Agenda 2030

Educación

Una vez más iniciativas de las Naciones Unidas están presentes en la promoción de los Derechos Humanos, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente, en especial Colombia que recientemente realizó el  8vo Congreso Economía y Sostenibilidad: la puesta de la Agenda 2030.

En esta oportunidad con el objetivo de mostrar que el mundo cuenta con proyectos enmarcados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible , y que hoy por hoy son fuentes viables para empoderar a comunidades rurales, para formar a las  comunidades en el ámbito ambiental para su protección, para resaltar el turismo responsable y hacerlo motor del desarrollo sostenible.

La intención de progresar plegados a la Organización de Naciones Unidas,  sin duda alguna  marca un antes y un después de la cultura corporativa  en la oportunidad de dar a conocer y ampliar la brecha con emprendimientos y empresas de larga trayectoria con suficiente tiempo en el mercado.

 

 


<blockquoteclass=»twitter-tweet» data-lang=»es»>

📣Damos las gracias a todos los asistentes, panelistas, aliados y patrocinadores por hacer nuestro VIII #CongresoPactoGlobal un evento inolvidable y de importantes aprendizajes. 👏👏#AcciónPorLosODS pic.twitter.com/MA0MxE2Ei8

— Pacto Global Col. (@pactocolombia) 7 de mayo de 2018