Construyendo “La Casa de la Filantropía y la RSE”

Construyendo “La Casa de la Filantropía y la RSE”

Ambiente

CEMEFI  iniciativa mexicana lleva adelante el proyecto llamado  “La Casa de la Filantropía y la RSE”, será un nuevo espacio bajo una construcción de 1.417 m2, que logrará ofrecer a la comunidad  una casa donde el compromiso, el apoyo de nuevas iniciativas y  organizaciones sociales si fines de lucro, plantee la posibilidad de impulsar la profesionalización y la visibilidad para promover a la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas y las alianzas estratégicas para fomentar el emprendimiento social.

La estructura contará con salones múltiples para talleres, reuniones, oficinas cafetería y salones de reuniones dispuestos a recibir a más de 100 personas. La iniciativa busca más allá de presentarse como una alternativa socialmente responsable, es una oportunidad para que todos los que se sientan identificados con temas sociales de gran importancia para la sociedad.

Por ello en esta primera fase se invita a empresas y/o  particulares a colaborar con la iniciativa, pues la proyección indica que  “La Casa de la Filantropía y la RSE”, será punto de encuentro de miembros, usuarios y profesionales de CEMEFI, asimismo estará localizada en la Ciudad de México respetando uno de los pilares fundamentales de la RSE al medio ambiente.

Súmate a los que están transformando #México a través de la construcción de La Casa de la #Filantropía y la #RSE, el espacio donde todos crecemos. Haz tu donativo. https://t.co/dvRL1jLXvp pic.twitter.com/pG5cHdIcuc

— CemefiInforma (@CemefInforma) 3 de mayo de 2018