Bridgestone ofrece formación profesional en su escuela de negocios

Bridgestone ofrece formación profesional en su escuela de negocios

Educación Emprendimiento

Bridgestone ofrece formación profesional en su escuela de negocios

Noti-RSE

Capacitación en diversas áreas y charlas para la comunidad son dos de los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que lleva adelante Bridgestone. La empresa ofrece formación profesional en su escuela de negocios de Argentina desde hace 12 años.

Temas de gran sensibilidad para la población, como el Virus de Inmunodeficiencia Humana, son abordados por un equipo de expertos en las instalaciones de la escuela de negocios de Bridgestone para la colectividad. En ese mismo recinto, profesionales de diversas áreas de la empresa reciben capacitación a fin de ampliar su cúmulo de conocimientos.
Alumnos de diversas edades han sido formados en tópicos como procesos productivos y comercialización. Incluso, a quienes no habían podido completar el bachillerato se les brinda la posibilidad de culminar esos estudios, a objeto de que continúen su formación académica en alguna universidad o dentro de la misma escuela de negocios. Bridgestone, en tal sentido, se encarga de la entrega de los respectivos diplomas.
Bridgestone considera, en tal sentido, que los procesos de aprendizaje suponen una forma de superación no sólo para los empleados sino para la propia empresa, en el entendido de que un personal mejor formado es capaz de tener mayores herramientas para alcanzar el éxito individual y las metas colectivas. Esta compañía se encarga de la comercialización de neumáticos en todo el mundo desde principios del siglo XX.