Chevron reconocida por sus iniciativas de RSE

Chevron reconocida por sus iniciativas de RSE

Educación RSE
Chevron reconocida por sus iniciativas de RSE
Representantes de Chevron contabilizan, hasta el momento, una cifra superior a los 400 docentes beneficiados

Noti-RSE

Aula 20 promete seguir mejorando la realidad de muchos países en el ámbito educativo.Chevron obtuvo el Premio Global Petroleum Show Award 2015 por sus iniciativas de RSE, enfocadas en la actualización del personal docente de escuelas públicas.

Docentes y maestros que trabajan en estratos socioeconómicos desfavorecidos son los principales beneficiarios de esta inversión social, que cumple ya cuatro años de actividades. El impacto positivo se percibe, especialmente, entre quienes tienen bajo su responsabilidad los cursos de educación inicial y primaria.
Áreas del saber, como lengua y matemática, son reforzadas haciendo uso de diversas tecnologías de la información. Las actividades formativas sirven, además, para que las comunidades sean capaces de diseñar sus propios proyectos, proveyéndoles la metodología necesaria.
Chevron se vale de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Educación y la Comunidad para el desarrollo del programa Aula 20, recientemente reconocido por el Global Petroleum Show por su contribución a una educación de excelencia y a las comunidades de escasos recursos.
Representantes de Chevron contabilizan, hasta el momento, una cifra superior a los 400docentes beneficiados, quienes a su vez han impactado de manera positiva en más de 10.000 alumnos y unas 200 personas pertenecientes a distintas comunidades.