Genica infunde valores en comunidades aledañas

Genica infunde valores en comunidades aledañas

RSE RSE-Venezuela Salud
Genica infunde valores en comunidades aledañas
Genica ha decidido bautizar esta iniciativa con el nombre de Creciendo con Gerónimo

Noti-RSE

Padres, madres y representantes fueron impactados de manera positiva por una nueva iniciativa de Responsabilidad Social de Genica. La empresa ofreció charlas de desarrollo profesional, con las que infunde valores en comunidades aledañas a sus plantas de producción.

Genica ha decidido bautizar esta iniciativa socialmente responsable con el nombre de Creciendo con Gerónimo, en alusión al personaje que ha creado para contagiar la alegría en los más pequeños de la casa. En esta oportunidad, las acciones se concentraron en un preescolar del estado Zulia; con esta actividad formativa estimula a los beneficiarios a llevar una vida saludable y alejada de cualquier flagelo.
Voluntarios al servicio de Genica aprovecharon la ocasión para ofrecer una degustación de los alimentos producidos por la empresa. Directivos del preescolar Corazón de Mi Patria agradecieron este gesto de solidaridad.
Genica, General de Alimentos Nisa, es una empresa productora de alimentos interesada en tejer vínculos con las comunidades circunvecinas con eventos como éstos, fomentando así el desarrollo social y promoviendo el bienestar de la población con diversas jornadas de salud. El año pasado, una de sus campañas estuvo enfocada en la aplicación gratuita de vacunas contra diversas enfermedades, entre ellas la fiebre amarilla y hepatitis.