Chile se compromete en COP24 por un transporte eléctrico

Chile se compromete en COP24 por un transporte eléctrico

Ambiente Educación RSE

Organizaciones de alto impacto a lo largo de su historia trabaja para transformar  realidades de la mano de empresas, gobiernos y comunidades dispuestos a ofrecer alternativas 100% pensando en cumplir con éxito la Agenda Global 2030.

Es por ello, que la Responsabilidad Social Empresarial es considerada como una estrategia que ha marcado la pauta en proyectos sostenibles en corto, mediano y largo plazo.

La sociedad se encuentra comprometida con el medio ambiente, así como con el entorno que les rodea, por ello, en el marco de COP24, Chile anunció el compromiso de plegarse a generar estrategias para contar con un transporte público urbano cuyo sistema sea 100% eléctrico para el 2040.

La Globalización ha permitido que países del mundo tomen mayor conciencia de trabajar orientados a las buenas prácticas donde la Responsabilidad Social Empresarial  sea el punto de partida  de nuevos proyectos vinculados a buenas prácticas,  dispuesta a transformar realidades en Latinoamérica y en todas las regiones del mundo.