EPA forma a mujeres desempleadas

EPA forma a mujeres desempleadas

Emprendimiento RSE

EPA forma a mujeres desempleadas

Noti-RSE

Carabobo es epicentro de una importante iniciativa a favor de un centenar de madres. EPAforma a mujeres desempleadas junto al Dividendo Voluntario para la Comunidad para brindarles la oportunidad de obtener el sustento diario.

EPA se encargará de impartir varios talleres de formación laboral. El financiamiento del programa ha sido posible gracias a la campaña Ayudar es Sencillo, a través de la cual los clientes de esta reconocida cadena de tiendas pueden realizar un aporte con cada compra.
Jóvenes de diversas edades tendrán la oportunidad de aprender a confeccionar hamacas y otros enseres de la mano de Mireya Soto, experta en la materia. De esta manera, podrán desenvolverse en un oficio rentable y desarrollar un emprendimiento que en un futuro podría convertirse en una microempresa próspera en sus respectivas comunidades.
Caracas es la ciudad en la que el Dividendo Voluntario para la Comunidad inició sus actividades, hace más de 50 años, como ente que canaliza las inversiones sociales de un buen número de empresas en nuestro país. EPA, vale decir, es una ferretería nacida enValencia que impulsa el concepto de autoservicio y se encarga de comercializar numerosos productos para el hogar.