Catia y El Hatillo se suman a los clubes de Emprered. Los emprendedores cuentan con nuevos centros de formación en Caracas, gracias a esta iniciativa.
Personas interesadas en recibir tales conocimientos estarán en la capacidad, posteriormente, de desarrollar sus propias ideas de negocio y recibir la asesoría necesaria para salir adelante con total éxito, generándose así diversas fuentes de ingreso y nuevos puestos de trabajo.

Procesos de selección serán aplicados a fin de determinar quiénes serán finalmente los beneficiarios. En tal sentido, Emprered se guía por diversos criterios como la evaluación de las propuestas de negocio entregadas, así como historial crediticio y reputación dentro de la comunidad.

Cursos y talleres de capacitación son impartidos constantemente por Emprered a fin de apalancar el crecimiento de estas micro y pequeñas empresas, que muchas veces comienzan en un rincón del hogar y terminan incrementando las estadísticas del sector productivo nacional.

Valores como compromiso y confianza son promovidos desde Emprered con el propósito de que los emprendedores cumplan con la palabra empeñada y sus obligaciones crediticias. La organización, que desarrolla competencias en el área de liderazgo, agradece el apoyo de la Alcaldía del Hatillo y los ciudadanos organizados en Catia para hacer realidad estos dos clubes.