Forma parte del reto #maskchallenge con el lema #SinContaminaciónDelA ire

Forma parte del reto #maskchallenge con el lema #SinContaminaciónDelA ire

Educación RSE

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, iniciativas ambientalistas y  comunidad en general ha decido sumar esfuerzos, para que juntos se luche contra la contaminación del aire, invitando a la sociedad al #maskchallenge.

Los niveles de contaminación de acuerdo a estadísticas son muy altos, por tanto el sector empresarial, organizaciones de alto impacto  nacionales e internacionales dicen presente a la oportunidad en la cual el protagonista deja de ser el efecto invernadero para que los ciudadanos de cada rincón del mundo muestre su rechazo a entornos con cantidades ilimitadas de dióxido de carbono.

Por ello, en el Día Mundial del Medio Ambiente ,  asociaciones  invitan a mostrarse en las redes sociales con la nariz y boca tapadas, para así concienciar sobre la importancia del planeta.

La Responsabilidad Social Empresarial marca un antes y un después en la cultura medioambiental, incentivar a buenas prácticas generará iniciativas socialmente responsables en el corto, mediano y largo plazo.