La RSE es tendencia en el mundo empresarial, al paso del tiempo todas y cada una de ellas trabajan con la intención de minimizar el impacto medioambiental y brindar a las generaciones del hoy y del mañana un entorno libre de emisiones de carbono.
Tal es el caso de Deres es una organización que tiene su sede en Uruguay y entre sus actividades promueven la incorporación de prácticas de sostenibilidad en la gestión de las empresas.
En el marco del encuentro “Juntos por el Desarrollo Sostenible” se busca aportar buenas prácticas para llamar la atención del consumidor y de los nuevos modelos de negocios como herramientas del presente y del futuro de la mano de de la Responsabilidad Social Empresarial.
Cada día el objetivo primordial del sector empresarial, es presentar iniciativas que contribuyan a un mundo sin contaminación, es una realidad, todo ello radica en incluir en políticas internas de cada empresa, gobierno y organización sin fines de lucro la posibilidad de sumar esfuerzos desde la perspectiva medioambiental.
#ODS2018 Natura. «Las empresas son responsables de contribuir para que el consumidor esté informado y actúe de forma consciente(…)
Los negocios son una herramienta de transformación social del futuro y del presente»— DERES (@DERES_RSE) 12 de septiembre de 2018