Odebrecht estimula el talento universitario en Venezuela

Odebrecht estimula el talento universitario en Venezuela

Educación Emprendimiento RSE-Venezuela

Odebrecht estimula el talento universitario en Venezuela

Noti-RSE

Ideas que pudieran ser incorporadas en sus múltiples operaciones a escala global son el resultado de una reconocida iniciativa de Odebrecht. La empresa de construcción estimula el talento universitario en Venezuela con el Premio para el Desarrollo Sostenible.

Odebrecht promueve este reconocimiento por sexta vez en nuestro país, bajo la premisa de fomentar el desarrollo sustentable en todo el planeta. Una treintena de instituciones de Venezuela, públicas y privadas, han tenido la oportunidad de participar en el concurso.
Viabilidad económica e inclusión social son dos de las premisas a considerar por el jurado calificador para premiar las mejores propuestas de los jóvenes. Además, cualquiera de estos planteamientos debe ser amigable con el medio ambiente, considerando los niveles de contaminación actual en el planeta.
Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, Carla Sánchez y Albert Velásquez, fueron los ganadores de la edición del año pasado. Ambos formularon una propuesta ecológica que contó con el visto bueno de los calificadores.
Odebrecht aspira a que el número de proyectos inscritos en el 2015 supere los 200, por lo cual ha desarrollado una campaña informativa destinada a divulgar las bases del concurso y los lapsos de inscripción.  La compañía, de origen brasileño, contribuye con el desarrollo de una veintena de naciones de diversos continentes.