Seguros Altamira brindó alegría a los niños de Caracas

Seguros Altamira brindó alegría a los niños de Caracas

RSE RSE-Venezuela

Seguros Altamira brindó alegría a los niños de Caracas

Noti-RSE

Regalos obsequiados por el capital humano de Seguros Altamira  cambiaron el rostro de muchos infantes pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos. La empresabrindó alegría a los niños de Caracas en Navidad gracias a esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial.

Instituciones del área metropolitana de la capital venezolana fueron beneficiadas en esta oportunidad, entre ellas dos aldeas infantiles y el Centro Social Petare. Asimismo, varios obsequios fueron entregados a los pequeños del Hospital J. M. de los Ríos.

Seguros Altamira acumula más de 20 años de experiencia brindando un servicio de calidad a clientes naturales y jurídicos. Desde 1993 desarrolla productos y servicios ajustados a las necesidades del mercado venezolano. El crecimiento de la empresa ha sido posible, en buena medida, gracias a la confianza depositada en ella a lo largo del tiempo.
Profesionales en el área de seguros constituyen el pilar fundamental en la atención que brinda Seguros Altamira en las principales ciudades de Venezuela. Los planes de crecimiento y expansión no se detienen, a fin de brindarle cobertura a numerosas familias y particulares ante la ocurrencia de eventos no planificados.
Empresas como Americana de Reaseguros, Chartis Europe Limited, Corporación Lloyds y Everest Reinsurance Company han establecido alianzas estratégicas con Seguros Altamira en calidad de reaseguradores nacionales, lo que ha permitido la continuidad de las operaciones.