Toyota se unió al Mes del Medio Ambiente

Toyota se unió al Mes del Medio Ambiente

RSE
Toyota se unió al Mes del Medio Ambiente
El Toyota Mirai promete revolucionar el mercado gracias a su autonomía

Noti-RSE

Muchas empresas ocasionan el cambio climático con sus emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Toyota se unió al Mes del Medio Ambiente en España, impulsando iniciativas tendentes a minimizar este impacto negativo.

Toyota se sumó una vez más a la celebración del Green Month o Mes del Medio Ambiente, iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial que data de hace más de cuatro décadas y que le ha permitido a la empresa generar soluciones para disminuir su huella de carbono en todo el planeta.

Junio fue el mes en que se desarrollaron las actividades correspondientes al Green Month. La empresa, por ejemplo, ha logrado una disminución drástica en el consumo de papel y tinta en sus instalaciones de España, lo que contribuye a la conservación de numerosos árboles y al mismo tiempo representa una reducción en los costos operativos.

Representantes de Toyota en España reportan además, con gran satisfacción, reducciones en el consumo de agua potable y energía eléctrica, así como también de madera. Como se recordará, en junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente.

Toyota ha lanzado varios modelos impulsados por energías alternativas, como el Prius. Ahora planea revolucionar el mercado con el Mirai, cuyo motor se mueve con hidrógeno.